River Plate será rival de Jorge Wilstermann de Bolivia

El conjunto millonario se medirá ante Jorge Wilstermann de Bolivia, que sorpresivamente empató sin goles frente a Atlético Mineiro en Brasil y, aprovechando el 1-0 logrado en la ida, avanzó a la siguiente instancia. El equipo de Marcelo Gallardo deberá jugar el primer partido en los 2500 metros de altura de Cochabamba y cerrará la llave en el Monumental.

Los bolivianos de Jorge Wilstermann dieron la sopresa al clasificarse para los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores y en la próxima ronda tendrán por adversario a River.

Los Aviadores obtuvieron el boleto en un escenario de la trascendencia del Mineirao, donde resistieron y consiguieron el 0-0 ante Atlético Mineiro y ese resultado se tornó determinante porque los Rojos prevalecieron 1-0 en el juego de ida que se desarrolló en el Estadio Félix Capriles, en los 2558 metros sobre el nivel del mar que caracterizan a la ciudad de Cochabamba.

Justamente ese será el desafío adicional que deberá afrontar el conjunto de Marcelo Gallardo, puesto que el compromiso decisivo se realizará en el Monumental.

Los Millonarios se aseguraron su plaza en los cuartos de final en la noche del martes, porque igualaron 1-1 ante Guaraní en Núñez y el primer chico había concluido con el triunfo de los de la banda roja por 2-0 en Asunción.

El que se imponga en esta llave, en semifinales deberá medirse con el que resulte victorioso entre Lanús y San Lorenzo de Almagro o Emelec.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS