Godoy Cruz cayó ante Gremio de Porto Alegre 2-1 y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores

Javier Correa abrió la cuenta para el equipo cuyano con un bombazo de 30 metros a los 14 minutos del primer tiempo, pero luego el conjunto brasileño dio vuelta la historia con goles de Pedro Rocha, uno en cada etapa.

El vencedor, que tuvo como gran figura a Luan, también había triunfado en el partido de ida en el que superó al Tomba por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

 


Pese a la doble caída en los octavos de final, Godoy Cruz cerró con balance positivo su participación en esta versión del certamen continental. Lo venció un adversario superior y se fue de Porto Alegre con la frente en alto.

Gremio se mostró como un buen candidato para llegar a los tramos decisivos del certamen, pero en los próximos días sufrirá la baja de Luan -se va al Spartak de Moscú- y sin su principal estrella no le será sencillo recuperar un trofeo que ganó por última vez en 1995. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS