Bullrich: debemos disfrutar de poder elegir

Esteban Bullrich, primer candidato a senador por Cambiemos en Buenos Aires, expresó que se siente "muy optimista" al emitir su voto en la localidad de Junín. Además, anticipó que seguirán caminando la provincia para "seguir escuchando a todos los bonaerenses".

 

Bullrich que “disfruta” de poder elegir a sus “representantes” al diferenciarse de la decisión de su contrincante de Unión Ciudadana, Cristina Fernández, de no emitir su voto en Santa Cruz, donde está empadronada.

Bullrich, quien votó cerca de las 13:30 en la localidad de Junín, se declaró “muy optimista” sobre los resultados de los comicios en la Provincia, al tiempo que consideró que “esta es la primera gran encuesta que vamos a tener de cara a las generales”.

El ex ministro de Educación, tras emitir su voto, en contacto con periodistas, estimó que “el resultado va a estar bien entrada la noche” en ese distrito, aunque anunció que, tras este resultado, “vamos a seguir caminando la provincia, para seguir escuchando a todos los bonaerenses”.

Sobre la decisión de la ex Presidenta de no votar, Bullrich indicó que “hay que preguntarle a ella” pero que en su caso personal, “yo disfruto mucho del derecho de poder elegir a quien me va a representar”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS