Vidal rechazó las críticas por la demora en la carga de datos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires negó que se haya manipulado el sistema de recuento de votos tal como aseguraron dirigentes de Unidad Ciudadana. Por otra parte, agradeció por "todo el apoyo que los argentinos le dieron" a Cambiemos.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció "todo el apoyo que los argentinos le dieron al cambio" y dijo que insistirá con su reclamo sobre el Fondo de Reparación del Conurbano Bonaerense y rechazó cuestionamientos sobre la demora en la carga de los datos del escrutinio provisorio.


Vidal habló en conferencia de prensa en un hotel porteño, acompañada por los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Glayds Gonzalez; y a diputados, Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro.

La gobernadora además remarcó que los resultados de las PASO celebradas ayer permiten afirmar que "el cambio creció desde 2015" en el país, dado que en la comparación con las de hace dos años Cambiemos "está cinco puntos más arriba” en todo el territorio nacional y cuatro puntos más arriba en la provincia.

"Nosotros gobernamos en 69, pero hay 101 municipios sobre 135 que nos acompañaron con su voto"
, dijo la gobernadora y destacó los triunfos en distritos como San Fernando, Ituzaingó y San Martín.

Vidal manifestó que "nos gusta sostener la esperanza, no resignarse, saber que juntos podemos hacer posible lo imposible" y agradeció los más de 3 millones de votos "de las personas que dijeron ’merecemos más, no nos vamos a resignar, apostamos a cambiar de verdad desde lo profundo".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS