Martes 15 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

16 de agosto de 2017

Iluminan una parte de calle Estrada que estuvo a oscuras durante años

“Los trabajos, que se realizaron desde Saavedra hasta la avenida Yrigoyen, contribuirán a reforzar la seguridad de los vecinos que transitan por el lugar”, destacaron desde el Municipio.

En el marco de los trabajos de instalación de nuevo alumbrado público que el Municipio viene realizando en distintos sectores del casco urbano y los barrios, en esta oportunidad iluminó un tramo de la calle Estrada, que durante muchos años estuvo totalmente a oscuras.

Desde Saavedra hasta la avenida Hipólito Yrigoyen (bajada del Club Esso), la Dirección de Electromecánica instaló 9 nuevas luminarias, incluyendo la colocación de postes y red eléctrica, que comenzarán a funcionar a partir de esta noche. 

La presencia de iluminación, que habían sido solicitados al Municipio por los vecinos de la zona, contribuirá a reforzar la seguridad de quienes transitan por el lugar.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
YJVTT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.