Se lesionò Luis Suárez ¿se pierde el partido con Argentina?

A quince días de las eliminatorias el delantero uruguayo sufrió una lesión de rodilla en la derrota 2-0 del Barsa con el Real Madrid. 

Se encendió la alarma en Barcelona, pero especialmente en la selección de Uruguay. ¿Qué pasó? Faltando pocos minutos para el final, Luis Suárez intentó pelear una pelota que tenía como destino el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pero el delantero charrúa pisó mal antes de chocar con el guardavallas del merengue y terminó revolcado en el piso, reflejando claras muestras de dolor y agarrándose la rodilla derecha.

Desde esa jugada, Suárez quedó inactivo y ya no pudo participar del juego. "Es un golpe en la rodilla, vamos a esperar a los estudios para ver la situación", señaló el entrenador Ernesto Valverde, quien intentó llevar calma por la acción desafortunada que tuvo como protagonistas al atacante charrúa.

Más allá del próximo arranque de la liga española, en dos semanas se viene un duelo clave por Eliminatorias entre la selección charrúa y Argentina, y la incertidumbre pasa por saber qué lesión presenta Suárez y cuántos días tendrá para recuperarse.

Al finalizar el partido, el DT se refirió a la dura paliza futbolística sufrida en manos del Real Madrid, que se quedó con la Supercopa de España: "Estos dos partidos tuvieron poca historia y fichajes como Dembelé o Coutinho no son la solución", disparó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS