Resultados de la Provincia de Buenoe Aires estarán el próximo fin de semana

El director nacional electoral, Fernando Álvarez, indicó que el escrutinio definitivo de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires se conocerán a finales de la semana que viene. Además, advirtió que el conteó arroja cifras similares a los numeros "provisorios”.

El director nacional electoral, Fernando Álvarez, afirmó este sábado que el resultado definitivo de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires estarán a finales de la semana que viene y advirtió que en otros distritos electorales en los que ya terminaron con el conteo de votos “hay una gran similitud” con los números que había arrojado el “escrutinio provisorio”.
 
Luego de la controversia generada en el distrito bonaerense por la acusación del kirchnerismo por una presunta manipulación en el escrutinio provisorio, el funcionario sostuvo que “la Justicia va a trabajar todo el fin de semana y el lunes feriado para tratar de, hacia finales de la próxima semana, haber terminado el escrutinio definitivo”.  “Hay varias provincias que han terminado los escrutinios definitivos y hay una gran similitud con el escrutinio provisorio”, añadió Álvarez en declaraciones a radio FM Delta.
 
El director explicó que este nuevo escrutinio “se hace sobre una base distinta del provisorio” ya que este último “se hace sobre los telegramas y el definitivo sobre las actas de escrutinio, que son las que se tienen que introducir en las urnas junto a los votos”.
 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS