Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

COMUNIDAD

25 de agosto de 2017

“El mercado en tu barrio” estará mañana en la plaza España

En una nueva edición, el programa nacional junto a los productores locales, estarán desde las 8 hasta las 14 con muchas ofertas y diversas promociones en productos frescos y elaborados.

“El mercado en tu barrio” estará una vez más en la plaza España del boulevard Dellepiane desde las 9 hasta las 14 con muchas ofertas y diversas promociones en productos frescos y elaborados.

En esta nueva edición del programa nacional, los productores locales también estarán presentes ofreciendo huevos, miel, embutidos y panificados, todos productos de calidad a precios accesibles, informaron desde la Dirección de Producción del Municipio.

 

Allí, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, pescados y panificados directamente a los productores, como así también productos regionales de Mendoza.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMUNIDAD
Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.
COMUNIDAD
FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
COMUNIDAD
El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.

Comentarios

Escribir un comentario
XUA4U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.