La iglesia recuerda hoy a Santa Rosa de Lima
Insigne desde muy niña por su austera sobriedad de vida, vistió el hábito de las Hermanas de la Tercera Orden de Santo Domingo. Entregada a la penitencia y a la oración, y ardiente de celo por la salvación de los pecadores y de la población indígena, aspiraba a dar la vida por ellos. Patrona de América Latina.
Santa Rosa de Lima, en el recuerdo de la iglesia católica.
Notas Relacionadas
El Municipio invita a los vecinos a participar de un recorrido por los templos marianos más importantes de la ciudad. Se requiere inscripción. Los cupos son limitados.
La partida desde Campana será la Parroquia Catedral Santa Florentina a las 18 horas.
Distintas dependencias participaron del operativo hacia la Basílica de Luján para garantizar la seguridad de los vecinos y brindar asistencia a lo largo del camino. El intendente interino, Luis Gómez, y Elisa Abella supervisaron la salida del operativo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.