Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de agosto de 2017

Villa D� lmine ganò en su primer amistoso en Balcarce

Villa Dálmine disputó su primer amistoso en Balcarce, donde se encuentra concentrado y entrenando desde el domingo en el marco de su preparación para el próximo campeonato del Nacional B.

El encuentro fue frente a Amigos Unidos de Balcarce y terminó con victoria 5-0 para la alineación Violeta, con goles de Juan Celaya, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López y un tanto en contra.

Los dirigidos por Felipe De la Riva formaron con Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
El amistoso se dividió en dos partes y en la segunda, Villa Dálmine alistó a Sebastián Blázquez (José Castellano); Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Leonardo Cisnero; Federico Jourdan, Federico Recalde, Horacio Falcón, Claudio López; Franco Costantino y Juan Manuel Mazzocchi.
Con este encuentro, el plantel Violeta completó su tercer día de trabajo en Balcarce, donde se quedará hasta el sábado inclusive. Antes del regreso a Campana también está pautado un amistoso frente a Alvarado de Mar del Plata, el cual se jugará este viernes por la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La magia se va para Carlos Casares

El "Mago" Molina no seguirá vistiendo la camiseta "violeta" en la próxima temporada y será uno de los jugadores que dejan Villa Dálmine.

La "potente" billetera de Agropecuario de Carlos Casares convenció al jugador cordobés para integrar el equipo de Felipe De La Riva para la próxima temporada 2019/20 de la "B"Nacional.

Ezequiel Cérica: fue un premio para un plantel que lleva el sello de Rondina

El delantero de Arsenal F.C quien integra el plantel campeón de la "B" Nacional contó sus sensaciones de haber logrado el ascenso a la Súperliga al ganar la final frente a Samiento de Junín.

"Pastelito" como se lo conoce en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas comparo el plantel del equipo del "viaducto" con el Villa Dálmine del 2014 por el grupo que logró armar Sergio Rondina.

Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría

Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones. El entrenador que lograra el ascenso con Villa Dálmine en 2014 contó en su plantel con los ex "violetas" Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.

Comentarios

Escribir un comentario
KWZ97
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.