Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BOXEO

3 de septiembre de 2017

El Intendente recibió al “Principito” Witt tras su victoria en México

El jefe comunal felicitó personalmente al boxeador campanense luego de que se consagrara Campeón Mundial Súper Ligero de la WPC en Tijuana.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al boxeador campanense Juan Manuel “El Principito” Witt.

Durante la reunión, el jefe comunal manifestó sus felicitaciones a Witt por haber obtenido en Tijuana (México) el título mundial en la categoría Súper Ligero de la WPC.

“Me enorgullece recibir a ‘El Principito’ tras tan importante victoria. Para el Municipio es una gran satisfacción poder celebrar junto a él cada victoria”, comentó el jefe comunal.

Además, volvió a reiterarle su apoyo y se comprometió a continuar acompañándolo en su carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
BOXEO INTERNACIONAL : Witt retuvo su título sudamericano por nocaut

BOXEO INTERNACIONAL : Witt retuvo su título sudamericano por nocaut

Juan Manuel “El Principito” Witt defendió con éxito, por segunda vez, el título Sudamericano de la Asociación Sudamericana de Boxeo en la categoría súper welter. El boxeador campanense derrotó por nocaut en el segundo round al uruguayo Almerindo Álvarez, en el combate disputado este sábado 12 de septiembre en Encarnación, Paraguay.
BOXEO
Juan Manuel “El Principito” Witt va por su segunda defensa del título Sudamericano

Juan Manuel “El Principito” Witt va por su segunda defensa del título Sudamericano

El boxeador campanense tendrá un nuevo desafío internacional el próximo 12 de septiembre, cuando se presente en Encarnación, Paraguay, para realizar la segunda defensa de su título Sudamericano de la Asociación Sudamericana de Boxeo, en la categoría súper welter, a 10 rounds.
BOXEO
Juan Manuel "El Principito" Witt vuelve al ring en Estados Unidos

Juan Manuel "El Principito" Witt vuelve al ring en Estados Unidos

El boxeador campanense volverá a combatir el 7 de diciembre en el Menominee Casino Resort en Wisconsin. En su cuarta presentación en la meca del boxeo mundial, Witt se enfrentará al invicto boxeador local Dewone Johnson en una pelea pactada en 145 libras.

Comentarios

Escribir un comentario
6MCJU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.