Por diversas irregularidades, el Municipio decomisó la mercadería de una camioneta
El atleta Franco Berón tuvo “revancha” y viajará a la final de Mar del Plata

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  8 de septiembre de 2017
Recuerdan el cronograma semanal de retiro de montículos verdes
Con el objetivo de contribuir al orden y la limpieza de la ciudad, la recolección está planificada por zonas. Se solicita a los vecinos respetar los días programados.

La Subsecretaría de Medio Ambiente recuerda a los vecinos el cronograma semanal de retiro de montículos verdes que se encuentran en la vía pública.

Con el objetivo de contribuir al orden y la limpieza de la ciudad, la recolección de ramas y césped –si es posible embolsado- está organizada por zonas en el casco céntrico.

En la denominada Zona 1, se recolectan los montículos verdes los días lunes. Esta zona comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Avenida Ameghino, y desde la calle Castelli hasta la Avenida Larrabure.

En la Zona 2, la recolección se efectúa los días miércoles. Esta zona, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta Avenida Ameghino, y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli.

En la Zona 3, el retiro es los días martes. Esta zona comprende desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6, y desde Avenida Ameghino hasta Colectora Panamericana.

Finalmente, en la Zona 4, los montículos de retiran los días jueves. Esta última zona abarca desde Almirante Brown hasta Avenida Larrabure, y desde Avenida Ameghino hasta Colectora de Panamericana.

Asimismo, el área de Higiene Urbana continúa realizando trabajos de limpieza y retiro de materiales y montículos áridos que se encuentran depositados en la vía pública obstruyendo el paso.

En relación a ello, el Municipio comunica que los vecinos deberán cumplimentar con la Ordenanza Municipal N°2352/88, donde establece en su Artículo 1° inciso 38 la obligatoriedad de cada vecino frentista de Campana, de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet