Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

10 de septiembre de 2017

La Fundación CONIN brindará una conferencia sobre desnutrición

Con el acompañamiento del Municipio, la charla estará a cargo de Gastón Vigo Gasparotti este lunes 11 a las 19. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Fundación CONIN y con el acompañamiento del Municipio, este lunes a las 19 se llevará a cabo una interesante conferencia denominada “Difícil callar cuando la desnutrición grita”.  

La charla estará a cargo del director de Desarrollo de CONIN, Gastón Vigo Gasparotti, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta (San Martín 1171).

El encuentro está dirigido al público en general y cuenta también con el apoyo de la fundación Mateo Lobos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.
SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
TFU5K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.