El tango fue protagonista en una nueva fecha de Música en Tenaris
El HCD aprobó el convenio que permitirá que se asfalten los barrios Federales

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  22 de septiembre de 2017
Informan el cronograma semanal de recolección de montículos verdes en la zona periférica
Fue diseñado por el área de Higiene Urbana del Municipio con el objetivo de contribuir al orden y la limpieza de la ciudad. La recolección está planificada por zonas.

El área de Higiene Urbana de la Subsecretaría de Medio Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina informan a la comunidad el cronograma de recolección de montículos verdes (ramas y césped embolsado) en los barrios ubicados por fuera del casco urbano de la ciudad. Todos los recorridos que se detallan a continuación son a terminar, dependiendo de la cantidad de montículos que se encuentren en cada barrio y de las condiciones climáticas. Los lunes, miércoles y viernes el cronograma de retiro alcanza a los barrios San Felipe, Villanueva, Los Nogales, El Destino, Las Acacias, San Jacinto, Las Campanas, San Cayetano, Santa Lucía, Dallera, 9 de Julio y Romano. Mientras que los martes, jueves y sábados se realiza en los barrios Vitramu I, Federal, Malvinas (1, 2 y 3), Siderca (Rojo, Verde y Celeste), Don Francisco, Ariel del Plata, La Josefa, La Argentina, Lubo, La Esperanza, Otamendi, y Albizola. El cronograma establecido se diseñó con el objetivo de trabajar seriamente en la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de la ciudad. Por ello, se ruega la colaboración de la comunidad, ya que muchas veces a las pocas horas de realizar la limpieza de distintos puntos de la ciudad se puede constatar que vecinos tiran desechos nuevamente. Se recuerda además que existe una Ordenanza Municipal que determina que cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios a una altura tal que su retiro resulte accesible y se evite el contacto con animales. De esta manera, se busca evitar la generación de focos infecciosos y mantener limpias las calles, zanjas, cloacas y bocas de tormenta para evitar anegamientos.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet