ACTIVIDAD EMPRESARIAL
30 de septiembre de 2017
Comunicado de Axion Energy
Continuando con nuestra comunicación anterior, AXION energy informa que esta mañana se produjo la parada de algunas unidades de la Refinería Campana, por ello se pudieron observar mayores niveles de antorcha durante la actuación de los sistemas de seguridad automáticos de la planta.
El personal operativo de la planta resolvió la situación en el curso de la mañana. Las unidades involucradas se encuentran fuera de servicio en condición segura.
Ante consultas recibidas informamos que no se produjeron incendios de ningun tipo, no hubo personal lesionado ni daños a las instalaciones y tampoco se vio afectada la distribución de nuestros productos.
El personal operativo se encuentra realizando la verificación de todos los sistemas de la planta, para proceder a iniciar el proceso de puesta en marcha.
Para dudas o consultas, ponemos a disposición el número 492302.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
75 años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro
El país fue elegido en 1951 para albergar la primera planta de la marca fuera de Alemania. A 75 años de aquel hito, Mercedes-Benz Camiones y Buses proyecta ese legado con el Centro Industrial Zárate, fruto de un ciclo de inversiones de USD 110 millones.En septiembre, Daimler Truck celebra además otro aniversario relevante para la región: Mercedes-Benz do Brasil cumplirá 70 años de operaciones.
Con una Red de Concesionarios Oficiales de gran trayectoria, la marca de la estrella celebra junto a sus 44 puntos de atención distribuidos a lo largo del país, una presencia ininterrumpida acompañando a quienes mantienen el mundo en movimiento.