La Biblioteca Pública Municipal festejó su 106° Aniversario
El Intendente les contó a vecinos de Santa Florentina, Malvinas y Federal sobre las obras iniciadas

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  4 de octubre de 2017
Sampaoli todavìa sigue dudando sobre la conformaciòn del equipo

El entrenador de la selección Argentina probó diversas variantes, tanto de sistema como de nombres, para definir el equipo que se medirá ante Perú. 


A sólo un día del partido trascendental para la historia del fútbol argentino,

Jorge Sampaoli todavía no definió a los once que buscarán conseguir un triunfo ante Perú, para empezar a acariciar la clasificación al Mundial de Rusia. La incertidumbre es grande. Y la preocupación de no tener aún a un equipo confirmado para un encuentro de tal magnitud también se acrecienta.

El entrenador del Seleccionado nacional probó ayer diversos equipos durante la doble jornada de entrenamientos, en el predio de la AFA, en Ezeiza. También modificó el sistema de juego en los diferentes ensayos. La obligación de ganar aparece como una necesidad tan grande como deseada.

En caso de no conseguir los tres puntos, Argentina correría el riesgo de observar el próximo Mundial de Rusia a la distancia. Mientras tanto, el entrenador continúa con más dudas que certezas. 

 Con línea de tres

Ya con todo el plantel completo, Sampaoli realizó un ensayo por la mañana con 10 jugadores, sin los arqueros. De entrada dio la sensación de que Mauro Icardi tomaba ventaja sobre Darío Benedetto, mientras

Javier Mascherano

perdía terreno con Federico Fazio. Con el esquema 3-3-3-1, los once que paró el entrenador argentino fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia y Éver Banega; Eduardo Salvio, Lionel Messi y Ángel Di María; Mauro Icardi.

 

Con cuatro en el fondo

Ya en el entrenamiento de la tarde, el entrenador argentino probó con cuatro defensores, con variantes en los apellidos, y apostó por Darío Benedetto, en lugar de Icardi en la ofensiva, como único referente de área. Romero estuvo en el arco y la última línea estuvo conformada por Mercado, Otamendi, Mascherano y Marcos Acuña como lateral izquierdo improvisado.

Las modificaciones surgieron en la mitad de la cancha, dado que en la primera formación probó con un triple cinco compuesto por Lucas Biglia, Éver Banega y Fernando Gago para explotar la velocidad de los intérpretes por las bandas que fueron Lionel Messi y Ángel Di María. En la segunda propuesta ingresó Alejandro Gómez en lugar del volante de Boca, para que el Papu se pare como extremo por izquierda, Messi se remueva al centro con libertad y el Fideo pase a la derecha.

El doble cinco compuesto entre Banega y Biglia tuvo la intención de darle mayor contención y que sea la primera salida para el tridente que debería abastecer al goleador del Xeneize. Finalmente, también decidió darle una oportunidad a Enzo Pérez en lugar de Biglia, para que se pare en la mitad de la cancha junto a Gago. Los tres más adelantados terminaron siendo Di María, Messi y  Emanuel Rigoni, para acompañar al Pipa.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet