Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

6 de octubre de 2017

Abella, Roses y Buzzini compartieron una divertida jornada con los chicos de Sexto día

En el CIC del barrio Lubo, los niños disfrutaron de un sábado a pura actividad en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. “Es muy gratificante ver a los chicos divertirse tanto, en un espacio recreativo que los incluye y contiene”, enfatizó Abella.

En una divertida jornada, el intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, compartieron un grato momento con los chicos de “Sexto Día”.

Más de 150 niños de Lubo y zonas aledañas participan cada sábado de este programa municipal impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el propósito de generar un espacio de contención, recreación y alegría para los niños, “Sexto día” extiende un día más el almuerzo y la merienda que reciben los niños 5 a 13 años de manera habitual de lunes a viernes.

Tras bailar y tomarse “selfies” con los más pequeños, el jefe comunal se mostró satisfecho con los resultados que arroja esta iniciativa inclusiva. “Es muy gratificante ver a los chicos divertirse tanto, en un espacio recreativo que los incluye y contiene”, enfatizó Abella.

Roses, en tanto, destacó que “la gestión del intendente Abella tiene una acertada visión de generar espacios inclusivos en pos de una ciudad más justa e igualitaria.”

Y Buzzini mencionó que “en este espacio los chicos están acompañados permanentemente por profesionales para un mejor abordaje y seguimiento de sus necesidades, como parte de una política pública integral que tiene a la inclusión social entre sus principales objetivos.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DESARROLLO SOCIAL
El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

Elisa Abella acompañó el acto realizado en el barrio Lubo para familias que forman parte del Plan Más Vida.

DESARROLLO SOCIAL
Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.
DESARROLLO SOCIAL
Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Así lo aseguró la actual concejal de Juntos, Elisa Abella, al hacer un balance de año de todos los objetivos cumplidos en estos últimos dos años en los que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!