La CGT pidió apoyo al peronismo
HONDA MOTOR DE ARGENTINA LANZA SU PROPIA LÍNEA DE INDUMENTARIA

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  7 de octubre de 2017
Argentina se entrenó pensando en la altura

El seleccionado argentino de fútbol volvió a los entrenamientos tras el angustioso empate frente a Perú (0-0) en La Bombonera, que lo obliga a conseguir un triunfo ante Ecuador para, al menos, asegurarse la instancia de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Sampaoli regresarán a los trabajos en Ezeiza este domingo partirán hacia Quito.


Argentina, que el martes se jugará sus chances de clasificarse a Rusia 2018 frente a Ecuador, retomó las prácticas luego del insípido empate cero a cero con Perú.

Muchas miradas estuvieron puestas en el delantero Mauro Icardi, quien participó del ensayo de fútbol que hicieron los que fueron suplentes o jugaron escasos minutos, y se espera saber si podrá estar o no en Quito la semana próxima.

Icardi, capitán del Inter de Italia, arrastra una molestia muscular y por esa razón no fue tenido en cuenta anoche ante los peruanos, aunque la necesidad de Argentina de sacar un buen resultado en Quito apurará los tiempos y la idea es saber si podrá ingresar al equipo desde el inicio o bien ser una alternativa para Darío Benedetto, el titular elegido por el Jorge Sampaoli que no tuvo una gran jornada en La Boca.

En cuanto a Icardi, en la sesión que el seleccionado llevó a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza integró un equipo junto a Nahuel Guzmán; Eduardo Salvio, Emanuel Mamanna, Milton Casco, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Lautaro Acosta, Paulo Dybala, Angel Di María y dos juveniles del equipo que oficia de sparring.

En el otro equipo estuvieron Agustín Marchesín, Federico Fazio, Enzo Pérez y ocho sparrings, en la sesión a la que los medios de prensa pudieron acceder apenas un cuarto de hora.

En cuanto a Icardi, una fuente cercana al cuerpo técnico de Sampaoli manifestó que "no lo ven bien todavía, que le cuesta en las prácticas y que parece que no se adaptó aún al equipo", aunque igualmente será una opción en Quito siempre y cuando esté bien en lo físico.

Por su parte, el capitán argentino Lionel Messi y los que jugaron todo el partido ante los peruanos apenas hicieron trotes alrededor del predio y los movimientos físicos regenerativos habituales que se repiten después de cada encuentro.

El único ausente fue, lógicamente, el mediocampista de Boca Fernando Gago, quien el jueves sufrió una seria lesión, la rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, y luego de que sea operado la semana próxima, afrontará una rehabilitación que le demandará entre seis y ocho meses, un período importante si se tiene en cuenta de que se trata de un futbolista de 31 años.

Gago, aún con los ligamentos rotos, compartió anoche la cena del plantel y cuando se marchó fue aplaudido por todos sus compañeros, algo que lo sensibilizó hasta las lágrimas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet