Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

9 de octubre de 2017

Otamendi: el Intendente anunció que se repavimentará la calle Cordero

Tras oír el pedido de los vecinos, Abella rubricó un importante acuerdo ante la Subsecretaría de Coordinación del Gobierno nacional que posibilitará el inicio de las obras en la totalidad de la calle de ingreso al barrio.

El intendente Sebastián Abella firmó un importante convenio con la Subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal de la Nación, para reasfaltar la calle Cordero del barrio Otamendi.

Esta firma, que fue gestionada por el jefe comunal para dar respuesta a un gran reclamo de los vecinos, posibilitará la puesta en marcha de la obra sobre la calzada de ingreso al barrio que estaba sumamente deteriorada.
“Esta obra tan importante y esperada por los vecinos, garantizará una mejor transitabilidad dentro del barrio, como así también permitirá que la calidad de vida de todos los que viven allí eleve”, resaltó Abella luego de la rúbrica.
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.