Abella: Después de las elecciones, las obras continúan, con más empuje que nunca
Alumnos del Jardín de Infantes 918 visitaron la Dirección de Tránsito y Transporte

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  25 de octubre de 2017
Gallardo: Tuvimos que trabajar el partido hasta que hicimos el gol

Lo aseguró el técnico de River, quien señaló: “Fue un partido muy cerrado en el cual nosotros tuvimos la posesión y las ganas de atacar. Encontramos el gol que ante una defensa tan cerrada no es fácil. Nos vamos con la tranquilidad de que hicimos los méritos”



Se fue tranquilo. Si bien el resultado fue ajustado y a River Plate le costó vulnerar a un Lanús bien abroquelado,

Marcelo Gallardo rescató varios aspectos positivos de una victoria que le permitió dar el primer paso y la cual deberá defender el próximo martes en tierra granate.

“Fue un partido muy cerrado en el cual nosotros tuvimos la posesión y las ganas de atacar. Encontramos el gol que ante una defensa tan cerrada no es fácil. Nos vamos con la tranquilidad de que hicimos los méritos”, aseguró el Muñeco luego de la victoria.

Enseguida, el entrenador afirmó que “tuvimos inteligencia, desde lo colectivo fuimos un equipo sólido. Nos faltó desequilibrar en lo individual. Tuvimos que trabajar el partido hasta que hicimos el gol”.

Un aspecto que valoró Gallardo fue el haber mantenido la valla en cero: “El arco en cero sirve, te da la posibilidad de ir a jugar allá sabiendo que un gol nuestro les puede generar un problema”. Y, allí, destacó el trabajo defensivo de los suyos: “Lo sometimos a Lanús y no lo dejamos jugar con facilidad, se sintieron incómodos. La actitud defensiva del equipo sigue siendo valiente, seguimos con la intención de jugar lejos de nuestro arco”.

A la hora de hablar de individualidades, destacó al goleador de la noche: “Scocco siempre fue un jugador que me gustó. Hoy, por suerte, le toca aparecer en un momento muy importante para nosotros”.

Y valoró la polifuncionalidad de Montiel: “Es un jugador que se adapta, es un competidor nato. Hoy pelea por un lugar porque está bien. Es mi jugador bombero”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet