Lanús desmintió venta del entradas para la vuelta ante River
Se entregaron los Galardones de la Orden de la Campana

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  26 de octubre de 2017
Vidal: No hay impunidad ni privilegios para nadie

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires celebró que el Congreso haya decidido que "todos somos iguales ante la ley" y que por tanto ningún individuo goce de regalías exclusivas. Tras el desafuero del ex ministro, María Eugenia afirmó: "Todos los argentinos sabíamos que esto iba a pasar, pero una cosa es saberlo y otra es verlo".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta tarde que “ya no hay impunidad ni privilegios para nadie”, en el marco de la detención del ex funcionario kirchnerista Julio De Vido.

“Todos somos iguales ante la ley y tenemos que responder por lo que hagamos”, advirtió Vidal y afirmó que “está bien que la justicia pueda actuar”. La mandataria provincial se refirió a la detención de De Vido y señaló que “es una señal que ya no hay impunidad ni privilegios para nadie”.

“Todos los argentinos sabíamos que esto iba a pasar, pero una cosa es saberlo y otra es verlo”, indicó y agregó que “eso es muy importante respecto a lo que viene para adelante, la confianza que tenemos que recuperar en nosotros mismos, en el país que queremos, un país sin justicia no es un país posible”.

Vidal afirma que hubo un cambio desde que la política decidió no interferir más en la justicia. "Hoy los jueces saben que pueden hacer lo que creen que es justo", dijo y remarcó que los magistrados pueden "sobreseer, procesar, detener, lo que sea que haga falta y no interferir desde la política".

La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por la tarde con 176 votos a favor y ninguno en contra, el desafuero del legislador del Frente para la Victoria. De Vido es investigado por el juez Luis Rodríguez por presuntas irregularidades en el yacimiento minero Río Turbio, mientras que el juez Claudio Bonadio ya lo procesó con prisión preventiva por la causa de fraude en la compra de Gas Natural Licuado (GNL).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet