Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

30 de octubre de 2017

Roque Azamor presentará su libro “Cuando se pone el sol”

Este viernes 3, desde las 18, en la Biblioteca Pública Municipal, el escritor compartirá su último trabajo literario.

Roque Azamor presentará, en la Biblioteca Pública Municipal, su último trabajo literario: “Cuando se pone el sol”. 

La actividad –de entrada libre y gratuita- se llevará a cabo este viernes 3, desde las 18, con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Con un prólogo de la profesora Olga García, esta obra incluye las biografías breves de Luciano Sebastián Reyes (destacado educador campanense) y Juan Héctor Benítez (domador profesional de Santa Fe). Además, contiene relatos y poemas.

Consta de 37 tópicos que resumen la vida del litoral, la forma campesina y el andar de los años.

“Cuando se pone el sol” es el quinto material literario del autor. Azamor regresará a la biblioteca para compartir su obra tal como lo hiciera durante 2005, 2010, 2014 y 2015.

Con 81 años y seis décadas viviendo en la ciudad, el escritor celebra este espacio para compartir sus letras y extiende la invitación a toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
SAXAQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.