Daniel Angelici: Boca Juniors tuvo el mejor balance en la historia del club
Así lo comunico <strong>Daniel Angelici</strong>, presidente de la institución, al manifestar que al finalizar el ejercicio fiscal las cuentas dejaron una ganancia de 407 millones de pesos. <em>"Cuando el club está ordenado, los éxitos deportivos son mas probables"</em>, expresó el mandamás xeneize.
Notas Relacionadas
A partir de un trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la propuesta está dirigida a chicos de 7 a 12 años. Los interesados deberán inscribirse telefónicamente o por WhatsApp al 3489 54 6174.
Villa Dálmine y Puerto Nuevo se enfrentarán este sábado a las 10 con entrada libre y gratuita. “Es un partido pensado para resaltar el trabajo de ambos equipos y para que sus simpatizantes disfruten de una jornada deportiva de camaradería”, señaló el jefe comunal, quien compartió la presentación junto a los presidentes y entrenadores de ambos clubes, a quienes les ratificó el apoyo del Municipio en sus respectivos desafíos.
Villa Dálmine y Puerto Nuevo se enfrentarán en un encuentro que tendrá entrada libre y gratuita y que cuenta con el auspicio del Municipio, que continúa apoyando a ambos clubes de cara a los desafíos que afrontarán en la Primera B y la Primera C del fútbol argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!