El Municipio realiza inspecciones en jardines de infantes y maternales
Pablo Rotundo compartió su experiencia deportiva con el Intendente

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  1 de noviembre de 2017
Se renovó la forma de disponer los residuos en las estaciones de servicio
La Subsecretaría de Medio Ambiente solicitó la remoción de los cestos de basura que obstruían la vía pública. En 11 estaciones se colocaron contenedores de mil litros en un recinto específico.

La Subsecretaría de Medio Ambiente renovó la forma de disponer residuos en las estaciones de servicio.

De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, la dependencia municipal solicitó la remoción de los cestos de basura que obstruían la vía pública.

Estos fueron reemplazados mediante la implementación de contenedores de mil litros de capacidad en un recinto específico ubicado en las estaciones para la disposición y circuito de desechos.

De este modo también se concretaron mejoras en la imagen estética y en la salubridad de las zonas de influencia donde se encuentran ubicadas un total de 11 estaciones de servicio.

La empresa Agrotécnica Fueguina consigue a su vez mejorar en tiempo y forma la recolección de los residuos sólidos urbanos en estos establecimientos catalogados como grandes generadores, debido a los servicios prestados y al volumen de residuos que producen.

Esta modificación se realizó en el marco del programa de ordenamiento de las corrientes de residuos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet