Martes 11 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de noviembre de 2017

Fiestas de fin de año: ya se pueden tramitar las habilitaciones

El Municipio otorgará los permisos para desarrollar este tipo de eventos hasta el 30 de noviembre.

La Dirección General de Habilitaciones y Permisos comenzó a tramitar las habilitaciones para la realización de fiestas de fin de año.

Los permisos para desarrollar un evento de este estilo se otorgarán hasta el 30 de noviembre.
Aquellos que estén interesados organizar una fiesta, deberán retirar los formularios en la Dirección de Habilitaciones, ubicada en San Martín 275, donde también brindarán asesoramiento.
El equipo de profesionales de dicha dependencia analizará y evaluará las solicitudes en pos de brindar una mayor seguridad para todos los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
Juan Manuel “El Principito” Witt va por su segunda defensa del título Sudamericano

Juan Manuel “El Principito” Witt va por su segunda defensa del título Sudamericano

El boxeador campanense tendrá un nuevo desafío internacional el próximo 12 de septiembre, cuando se presente en Encarnación, Paraguay, para realizar la segunda defensa de su título Sudamericano de la Asociación Sudamericana de Boxeo, en la categoría súper welter, a 10 rounds.
EVENTOS
La Orden de la Campana volvió a distinguir a cinco vecinos que dejaron su huella en la comunidad

La Orden de la Campana volvió a distinguir a cinco vecinos que dejaron su huella en la comunidad

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Pedro Barbero, la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana entregó la 52ª edición del tradicional galardón. También se reconocieron los 150 años de la Aduana de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Llega la 21° edición de la 10K Tenaris con nuevas remeras, un circuito desafiante y medallas sustentables

Llega la 21° edición de la 10K Tenaris con nuevas remeras, un circuito desafiante y medallas sustentables

La tradicional carrera de Tenaris se correrá el domingo 30 de agosto con largada a las 9 desde el Campito de Siderca. La inscripción es gratuita, con entrega de un alimento no perecedero destinado a instituciones de bien público, y puede concretarse en Campana o en las oficinas del Club de Corredores de Buenos Aires. Se presentaron las flamantes remeras de la competición: azul marino para los 3K y gris para los 10K.

Comentarios

Escribir un comentario
HZPGD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.