Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de noviembre de 2017

Fiestas de fin de año: ya se pueden tramitar las habilitaciones

El Municipio otorgará los permisos para desarrollar este tipo de eventos hasta el 30 de noviembre.

La Dirección General de Habilitaciones y Permisos comenzó a tramitar las habilitaciones para la realización de fiestas de fin de año.

Los permisos para desarrollar un evento de este estilo se otorgarán hasta el 30 de noviembre.
Aquellos que estén interesados organizar una fiesta, deberán retirar los formularios en la Dirección de Habilitaciones, ubicada en San Martín 275, donde también brindarán asesoramiento.
El equipo de profesionales de dicha dependencia analizará y evaluará las solicitudes en pos de brindar una mayor seguridad para todos los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
M2CHW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.