El Campana Boat Club finalizò en el segundo puesto de su zona
Positivo fin de semana para las chicas del C.B.C

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS:


  FUTBOL INTERNACIONAL  2 de noviembre de 2017
Marcone admitió que la tocó con la mano

El mediocampista de Lanús manifestó que no quiso rozar la pelota, pero que si cobraban penal "no iba a protestar", en referencia a la polémica jugada que protagonizó con el delantero de River, Ignacio Scocco.


El mediocampista Iván Marcone, cuya mano dentro del área disparó la polémica tras la eliminación de River Plate , aseguró este miércoles que no intentó tocar la pelota aunque sorprendió al asegurar que no hubiera protestado si el árbitro colombiano Wilmar Roldán cobraba penal.

“No intenté tocar la pelota, pero si cobraban penal no iba a protestar”, sostuvo Marcone al hablar con el canal TyCSports.

River ganaba 2-0 cuando en una jugada de Ignacio Scocco , Marcone toca la pelota con la mano izquierda, que reclamó todo

River.

Roldán no acudió al VAR por considerarla casual, según Marcone confió que le refirió el árbitro. El coordinador de árbitros Wilson Seneme evaluó que Roldán debió haber recurrido al VAR “por necesidad y seguridad”.

En el segundo tiempo, Roldán sí acudió al nuevo sistema que derivó en que modificara un fallo y diera el penal que le permitió a Alejandro Silva anotar el cuarto y necesario gol para que Lanús clasificara a la final y determinara la eliminación de River.

.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet