Pro-Huerta: informan el cronograma de talleres
Cooperadoras escolares participaron de una jornada de fortalecimiento institucional

  LOCALES  9 de noviembre de 2017
El Municipio invita a los vecinos a sumarse con sus mascotas la “Caninata Campana”
Será este domingo desde las 14 en el Campito de Siderca. La actividad busca fomentar la responsabilidad en el cuidado de los animales. Quienes deseen colaborar, podrán acercar alimento para mascotas.

El Municipio invita a los vecinos a sumarse con sus mascotas a la “Caninata Campana” que se realizará este domingo, desde las 14, en el Campito Siderca.

La propuesta, que es coordinada a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, es gratuita y contará con el acompañamiento de asociaciones protectoras de animales de la ciudad.

“Esta actividad, al igual que aquella que hicimos a fines de abril por el Día del animal, busca fomentar el compromiso sobre el cuidado de las mascotas. Queremos generar espacios para que la comunidad reflexione sobre el trato y la tenencia responsable”, comentó hoy el director del área, Gonzalo Brutti.

Según detalló, la caminata se iniciará en el Campito de Siderca, llegará hasta el portón de acceso del Club Villa Dálmine y retornará al punto de partida.

“Durante la tarde, las asociaciones que nos acompañan pondrán a la venta algunos artículos para mascotas para recaudar fondos para sus actividades”, agregó el funcionario.

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad y comentó que, quienes deseen colaborar, podrán donar alimento para mascotas que serán recibidos y distribuidos entre las asociaciones presentes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet