San Lorenzo obtuvo el triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0
El fotógrafo Marcos López brindará una clase en el Auditorio de Tenaris
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  25 de noviembre de 2017
El Municipio intervino ante un derrame de la ex Quipro
Frente a una gran pérdida de cloro, diferentes áreas municipales y provinciales trabajaron de manera conjunta para prevenir inconvenientes a los vecinos.

El Municipio –a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente- intervino hoy ante un derrame de cloro proveniente de la ex empresa Quipro.

Tras recibir una denuncia por fuertes olores, personal municipal se acercó a Sivori 1340 para constatar el derrame del líquido, que quedó vertido a un lado de la calle, por donde no transitan vehículos, es decir que no hubo ningún tipo de contacto con el producto. 

Presente en el lugar, el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo de Luca, inmediatamente dio aviso a la empresa del inconveniente, como así también al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). 

Por recomendación del OPDS, en el lugar se procedió a diluir el cloro derramado con agua y luego se limpió la zona con un camión cisterna del Municipio. 

Frente al conflicto, agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio también actuaron reorientando el curso de los vehículos a modo de precaución. Asimismo, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios reforzaron las acciones preventivas.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet