San Lorenzo obtuvo el triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0
El fotógrafo Marcos López brindará una clase en el Auditorio de Tenaris

  MEDIO AMBIENTE  25 de noviembre de 2017
El Municipio intervino ante un derrame de la ex Quipro
Frente a una gran pérdida de cloro, diferentes áreas municipales y provinciales trabajaron de manera conjunta para prevenir inconvenientes a los vecinos.

El Municipio –a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente- intervino hoy ante un derrame de cloro proveniente de la ex empresa Quipro.

Tras recibir una denuncia por fuertes olores, personal municipal se acercó a Sivori 1340 para constatar el derrame del líquido, que quedó vertido a un lado de la calle, por donde no transitan vehículos, es decir que no hubo ningún tipo de contacto con el producto. 

Presente en el lugar, el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo de Luca, inmediatamente dio aviso a la empresa del inconveniente, como así también al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). 

Por recomendación del OPDS, en el lugar se procedió a diluir el cloro derramado con agua y luego se limpió la zona con un camión cisterna del Municipio. 

Frente al conflicto, agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio también actuaron reorientando el curso de los vehículos a modo de precaución. Asimismo, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios reforzaron las acciones preventivas.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet