Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

26 de noviembre de 2017

Avanza la construcción de la plaza de Las Campanas

En Demarco y Coltelli, personal municipal colocó juegos para niños, como así también 48 metros lineales de pavimento de hormigón para la construcción de veredas, como parte del proyecto encarado por el intendente Abella en base a un pedido de los vecinos del barrio.

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio avanza con la construcción de la plaza del barrio Las Campanas.

En los últimos días, personal municipal colocó juegos para niños, como así también 48 metros lineales de pavimento de hormigón para la construcción de las veredas.

Este proyecto, fue impulsado por el intendente Sebastián Abella luego de escuchar a los vecinos en una edición del programa “El Intendente en tu barrio”, quienes le plantearon la necesidad de tener un lugar de esparcimiento.

El predio, ubicado en Demarco y Coltelli, está próximo a convertirse en un espacio público de disfrute tanto para chicos, como para grandes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
YJXGW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.