El Municipio realiza controles bromatológicos en supermercados
San Lorenzo obtuvo el triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0

  OBRAS PÚBLICAS  26 de noviembre de 2017
Avanza la construcción de la plaza de Las Campanas
En Demarco y Coltelli, personal municipal colocó juegos para niños, como así también 48 metros lineales de pavimento de hormigón para la construcción de veredas, como parte del proyecto encarado por el intendente Abella en base a un pedido de los vecinos del barrio.

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio avanza con la construcción de la plaza del barrio Las Campanas.

En los últimos días, personal municipal colocó juegos para niños, como así también 48 metros lineales de pavimento de hormigón para la construcción de las veredas.

Este proyecto, fue impulsado por el intendente Sebastián Abella luego de escuchar a los vecinos en una edición del programa “El Intendente en tu barrio”, quienes le plantearon la necesidad de tener un lugar de esparcimiento.

El predio, ubicado en Demarco y Coltelli, está próximo a convertirse en un espacio público de disfrute tanto para chicos, como para grandes.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet