Violencia de género: el Municipio lanzó una campaña publica basada en el amor y el respeto
Colocarán en Puerto Nuevo un nuevo tótem de reciclaje

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  26 de noviembre de 2017
Jóvenes de la ciudad se capacitan gratis en nuevas tecnologías
La Secretaría de Modernización del Municipio impulsa en el Espacio Campana Joven cursos vinculados a las nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecerles nuevas oportunidades y despertar vocaciones.

En noviembre arrancaron con total éxito los cursos gratuitos de tecnología avanza que dicta la Secretaría de Modernización del Municipio en el Espacio Campana Joven. 

La oferta es variada. En distintos días y horarios hay de Programación, Robótica, Chicas Programadoras y DJ y no descartan sumar nuevas propuestas y alternativas. 

“La respuesta de los jóvenes fue muy nueva e inmediata porque a poco de lanzar las propuestas se completaron los cupos disponibles y muchos chicos quedaron en lista de espera”, expresó la titular de la Secretaría, Marina Sánchez. 

Y agregó: “La idea es brindar cursos personalizados para responder la demanda de cada uno de los participantes y eso se logra con cupos reducidos. Buscamos que los jóvenes se forman y vinculen con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas ya que su conocimiento se convierte en futuras oportunidades laborales”. 

Los cursos se dictan en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) y, según se informó, continuarán durante el verano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet