Programaciòn de la Asociaciòn de Bàsquetbol Zàrate-Campana
Juran los senadores electos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  29 de noviembre de 2017
Independiente es finalista de la Copa Sudamericana
Con dos goles de Emanuel Gigliotti y uno de Ezequiel Barco de penal, Independiente derrotó a Libertad de Paraguay y se metió después de 7 años en una final de un certamen continental. Hubo fiesta en la mitad diabólica de Avellaneda, que además festejó 44 años de su primera consagración internacional. 

En la noche que se conmemoraron 44 años de la primera Copa Intercontinental, el calendario determinó que Independiente juegue el partido más importante de los últimos siete años. En una época de escasez de títulos, el Rojo se encuentra en la Sudamericana porque es la prioridad, no sólo porque lo permite clasificar a la Copa Libertadores, sino también porque vuelve a jugar una final de un torneo continental después de 7 años y con todo lo que eso significa.

 

Y a pesar del sufrimiento que debió atravesar en los últimos pasajes del partido complicado, sacó a relucir esa mística copera para conseguir el soñado pasaje a la final.

 

Independiente jugó un primer tiempo extraordinario, frente a un rival que salió a defender la mínima ventaja obtenida en Paraguay. Con paciencia desde el arranque estuvo a la altura de las circunstancias, especialmente porque en los últimos meses se le había reprochado la poca efectividad que tuvo.

 

Y en esta etapa inicial se caracterizó justamente por tener el 100 por ciento de esa efectividad. Llegó en tres oportunidades y convirtió los tres goles. En apenas dos minutos sacó la ventaja de dos goles. Barco, de penal -clara falta de Alcaraz a Bustos- y 60 segundos después Gigliotti, que se sacó la mufa, pusieron en ventaja al Rojo, que poco después tuvo que soportar el descuento de Libertad, tras una acción con tres cabezazos en el área y la definición de Lucena.

Y aquí hay que destacar que el Diablo tuvo la capacidad de reponerse, algo que le fue siempre difícil en los últimos tiempos y a la media hora de juego volvió a aparecer el Puma Gigliotti, para anotar el tercer luego de un centro de Silva. Las asociaciones fueron una constante en el mediocampo. Sánchez Miño estuvo muy participativo, lo mismo que Meza, quien mostró desequilibrante, ya que estaba en deuda con el hincha. Y se fue al descanso con una merecida ventaja, que ya le permitía conseguir el pasaporte a la final.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet