“Génesis” llega al teatro Pedro Barbero
El arbolito de Navidad ya ilumina el centro de la ciudad

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  10 de diciembre de 2017
Continúa el reacondicionamiento del vivero municipal
Se realizan trabajos de mejoras en el predio donde se sembrarán árboles que serán plantados en las veredas de la ciudad.

La Subsecretaría de Medio Ambiente continúa avanzando con la puesta en valor del vivero municipal.

Personal de Obras Públicas y el equipo del área de arbolado de Medio Ambiente realizaron días atrás tareas de acondicionamiento del predio.

En el lugar se sembrarán los árboles para la alineación municipal (veredas). Los árboles que se cultivarán son no alergénicos y poseen baja posibilidad de provocar rotura de veredas.

Estas acciones tienen como fin poner en marcha y, con el paso del tiempo, mejorar la producción de árboles en nuestra ciudad.

Según informaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, el arbolado público cuenta con importantes beneficios tales como la regulación de la temperatura de forma natural disminuyendo la misma en un corredor, la purificación de la atmósfera por el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono.

También, permite la atenuación y filtración de los vientos, la absorción del agua de la vía pública, la contribución a la biodiversidad, la jerarquización de los espacios públicos y verdes y el aporte al bienestar psicosocial. Además, embellecen las calles de nuestra ciudad.

Esta importante iniciativa de revalorización del vivero municipal está vinculada al censo fitosanitario llevado a cabo por parte de personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente y estudiantes de las Escuelas Agrarias N°1 y 2.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet