“Génesis” llega al teatro Pedro Barbero
El arbolito de Navidad ya ilumina el centro de la ciudad

  MEDIO AMBIENTE  10 de diciembre de 2017
Continúa el reacondicionamiento del vivero municipal
Se realizan trabajos de mejoras en el predio donde se sembrarán árboles que serán plantados en las veredas de la ciudad.

La Subsecretaría de Medio Ambiente continúa avanzando con la puesta en valor del vivero municipal.

Personal de Obras Públicas y el equipo del área de arbolado de Medio Ambiente realizaron días atrás tareas de acondicionamiento del predio.

En el lugar se sembrarán los árboles para la alineación municipal (veredas). Los árboles que se cultivarán son no alergénicos y poseen baja posibilidad de provocar rotura de veredas.

Estas acciones tienen como fin poner en marcha y, con el paso del tiempo, mejorar la producción de árboles en nuestra ciudad.

Según informaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, el arbolado público cuenta con importantes beneficios tales como la regulación de la temperatura de forma natural disminuyendo la misma en un corredor, la purificación de la atmósfera por el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono.

También, permite la atenuación y filtración de los vientos, la absorción del agua de la vía pública, la contribución a la biodiversidad, la jerarquización de los espacios públicos y verdes y el aporte al bienestar psicosocial. Además, embellecen las calles de nuestra ciudad.

Esta importante iniciativa de revalorización del vivero municipal está vinculada al censo fitosanitario llevado a cabo por parte de personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente y estudiantes de las Escuelas Agrarias N°1 y 2.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet