Sábado 21 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

20 de diciembre de 2017

Los alumnos de San Jacinto celebraron su egreso de Fines

Festejaron junto a familiares, amigos y vecinos en la sociedad de fomento del barrio.

Alumnos de San Jacinto que finalizaron el Plan Fines, festejaron junto a familiares, amigos y vecinos del barrio. Como ya es tradición entre ellos, luego del egreso formal, se reunieron en la sede de la sociedad de fomento para compartir un ágape, en el que recordaron anécdotas graciosas y momentos emotivos del tiempo de estudiantes. Además, se despidieron con la satisfacción de un objetivo cumplido. La coordinadora de Fines, Fernanda Gómez, y la profesora Yésica Domínguez acompañaron al grupo instándolos a continuar estudiando a la vez que le desearon un excelente futuro a cada uno de ellos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.