Miles de vecinos disfrutaron de la edición navideña de “Sabores del Mundo”
Los alumnos de San Jacinto celebraron su egreso de Fines

  MEDIO AMBIENTE  20 de diciembre de 2017
El camión atmosférico del Municipio incorpora un nuevo servicio: saneamiento de zanjas
Los días sábados recorrerá todos los barrios de la ciudad. En tanto que, de lunes a viernes continuará con el desagote domiciliario de pozos ciegos.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente el sábado en el barrio Dallera, donde el camión atmosférico recientemente adquirido por el Municipio incorporó un nuevo servicio: el saneamiento de zanjas. “Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, los días sábados el camión atmosférico recorrerá los barrios realizando la limpieza de zanjas”, comentó el jefe comunal. Según detalló, se trabajará en aquellas que “estén a punto de desbordarse. El objetivo es tener barrios no solo más ordenados sino sobre todo limpios”. Este servicio se complementa con el desagote domiciliario de pozos ciegos. Para solicitar un turno, los vecinos deben acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social (Jacob 820), donde tendrán llenar una encuesta socio económica y presentar la certificación negativa de ANSES. En base a los datos, personal idóneo de la Secretaría evalúa si corresponde la prestación del servicio. En caso que así sea, una vez realizado el trámite, los turnos se otorgan entre las 48 y 72 horas posteriores.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet