Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

21 de diciembre de 2017

El Intendente participó del cierre del ciclo lectivo en la Escuela Nº 14

La institución educativa del barrio Villanueva despidió el 2017 a pura fiesta.

Con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 14 del barrio Villanueva cerró el ciclo lectivo a pura fiesta. El jefe comunal, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; miró atentamente los números musicales y obras teatrales protagonizadas por los mismos alumnos de la institución, quienes interpretaron a Piratas, Los Tres Chanchitos y Caperucita. Del acto festivo también participaron la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; e inspectoras de distintas ramas. En este marco, Abella felicitó a todo el equipo docente y alumnos por el gran trabajo realizado tanto en el evento, como durante el año. Asimismo, la directora de la EP Nº 14, Liliana Benedetti, agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento, al tiempo que evocó una gran frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “Libres son quienes crean, no quienes copian, libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
5SX43
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.