La Escuela Municipal de Taekwondo recibió equipamiento deportivo
Para brindar mayor seguridad, reforzaron el muelle de la Escuela Agraria Nº 1

  MEDIO AMBIENTE  23 de diciembre de 2017
Cronograma de recolección de residuos para Navidad
Agrotécnica Fueguina no prestará servicio domiciliario ni 24 ni 25 de diciembre. No obstante, el Municipio brindará un servicio especial el domingo en el casco urbano para recolectar cajas y cartones.

La empresa Agrotécnica Fueguina no realizará la recolección de los residuos domiciliarios ni 24 ni 25 de diciembre, según informaron desde el Municipio. No obstante, por determinación del intendente Sebastián Abella, la Subsecretaría de Medio Ambiente brindará un servicio especial el día domingo en el casco urbano para recolectar residuos reciclables como cajas y cartones. Por ello, se solicita a los comerciantes sacar estos residuos hasta las 17 para evitar que queden tirados en la vía pública. Agrotécnica Fueguina retomará el desarrollo del servicio de manera normal el martes 26 de diciembre. Debido a la suspensión del servicio de recolección domiciliario se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos para los próximos días con el objetivo de colaborar así con la limpieza y el orden de la ciudad.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet