DEPORTES
23 de diciembre de 2017
La Escuela Municipal de Taekwondo recibió equipamiento deportivo
La Jefatura de Gabinete realizó la entrega en el marco del programa “Acá Estamos” dependiente de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.
La Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profesor Ricardo Imboden recibió elementos deportivos en el marco del programa “Acá Estamos†de la SubsecretarÃa de Juventud de la Nación.
La entrega se realizó en el barrio Ariel del Plata con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el director de Juventud, Iván Gómez; y la coordinadora del programa a nivel local, Yesica Romero, y consistió en la donación de guantes, entre otros elementos.
Los funcionarios, además, aprovecharon la ocasión para compartir la clase con los alumnos y conversar con el profesor sobre la actividad que lleva adelante.
“Esto demuestra el compromiso que tiene el Estado nacional y municipal con los niños y jóvenes, trabajando para brindarles verdaderas herramientas de inclusión y desarrolloâ€, aseguró Schvartz.
Mientras que Gómez hizo hincapié en la posibilidad que brinda el deporte para el desarrollo de los jóvenes y el rol de los profesores para fomentar valores como el compañerismo, la responsabilidad y el trabajo dentro y fuera de las clases.
“Acá Estamos†es un programa territorial de la SubsecretarÃa de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que, a través de “Soy Jovenâ€, brinda asesoramiento y entrega materiales a clubes, espacios y organizaciones que trabajen para jóvenes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani
Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses
Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.