Mal de Alzheimer: brindan recomendaciones para las fiestas
Cronograma de recolección de residuos para Navidad

  DEPORTES  23 de diciembre de 2017
La Escuela Municipal de Taekwondo recibió equipamiento deportivo
La Jefatura de Gabinete realizó la entrega en el marco del programa “Acá Estamos” dependiente de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

La Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profesor Ricardo Imboden recibió elementos deportivos en el marco del programa “Acá Estamos” de la Subsecretaría de Juventud de la Nación. La entrega se realizó en el barrio Ariel del Plata con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el director de Juventud, Iván Gómez; y la coordinadora del programa a nivel local, Yesica Romero, y consistió en la donación de guantes, entre otros elementos. Los funcionarios, además, aprovecharon la ocasión para compartir la clase con los alumnos y conversar con el profesor sobre la actividad que lleva adelante. “Esto demuestra el compromiso que tiene el Estado nacional y municipal con los niños y jóvenes, trabajando para brindarles verdaderas herramientas de inclusión y desarrollo”, aseguró Schvartz. Mientras que Gómez hizo hincapié en la posibilidad que brinda el deporte para el desarrollo de los jóvenes y el rol de los profesores para fomentar valores como el compañerismo, la responsabilidad y el trabajo dentro y fuera de las clases. “Acá Estamos” es un programa territorial de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que, a través de “Soy Joven”, brinda asesoramiento y entrega materiales a clubes, espacios y organizaciones que trabajen para jóvenes.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet