Legisladores Cambiemos sobre adhesión al Pacto Fiscal: “Hoy es un día histórico para la Provincia”
ABSA repara una pérdida de agua en el boulevard Dellepiane

  ACTUALIDAD POLITICA  28 de diciembre de 2017
El Senado aprobó el Presupuesto y la Reforma Tributaria
Por amplia mayoría, la Cámara alta votó todo el paquete económico del Gobierno, que incluyó la próroga del impuesto al cheque. Todas las leyes sumaron el aval de más de dos tercios del cuerpo.

 

Con amplio respaldo, el Senado aprobó este miércoles y sancionó las leyes del Presupuesto del Estado para 2018, de reforma tributaria y de prórroga del impuesto al cheque.

La reforma tributaria fue la primera que se votó en general, con el respaldo de 52 senadores oficialistas y de la mayoría de los justicialistas del interbloque Argentina Federal, mientras que se pronunciaron en contra 15, reunidos por la bancada del Frente para la Victoria-PJ y de otros espacios opositores.

. Los senadores votaron a continuación en particular los distintos capítulos y después las leyes de Presupuesto (54 a favor y 14 en contra) y de prórroga para el impuesto a las transacciones bancarias hasta 2022 (65 a favor, 2 en contra y 1 abstención).

La sesión especial comenzó poco después de las 11.30. La presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, le tomó juramento a Gladys González, quien se incorporó a la bancada de Cambiemos. Después de la ronda de cuestiones de privilegio y de cruces entre senadores de distintos bloques, el presidente de la Comisión de Presupuesto,



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet