Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors
Incautan un cuatriciclo conducido por menores de edad

  MEDIO AMBIENTE  6 de enero de 2018
Buscan llevar tranquilidad a los vecinos próximos a la fábrica incendiada
Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente señalaron que los olores se irán atenuando con el correr de los días. Además, informaron que están realizando las gestiones pertinentes para que la empresa realice cuanto antes la remoción de los materiales y estructuras incineradas.

Tras el incendio ocurrido el último martes en la empresa Marine Sur que produjo la destrucción total de sus instalaciones, la Subsecretaría de Medio Ambiente señaló que los olores - producto de la incineración de distintos materiales- se atenuarán con el correr de los días.

La Subsecretaría de Medio Ambiente está en conversaciones permanentes con el personal de la empresa para efectuar la rápida remoción de los materiales y las estructuras metálicas quemadas, como así también de las cenizas ocasionadas por el incendio.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos que viven próximos a la fábrica. Con el correr de los días se irán atenuando los olores. Estamos monitoreando constantemente la zona”, señaló el subsecretario del área, Guillermo De Luca.

Y añadió: “Estamos trabajando con la empresa para que ésta realice cuanto antes y como corresponde la remoción, sin que esto afecte a los vecinos”.

Ante cualquier urgencia, De Luca recordó que los vecinos pueden contactarse - las 24 horas- con la guardia ambiental del Municipio al 15 5 80353.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet