Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTÀCULOS

2 de diciembre de 2014

Se agotaron las entradas gratuitas y anticipadas para ver la presentación estelar en Campana de Norma Aleandro

Disponibles desde el pasado lunes, en el Edificio “6 de Julio”, ayer en horas del mediodía se agotaron las localidades gratuitas y anticipadas que el Municipio de Campana puso a disposición de los vecinos para poder presenciar, el próximo sábado 6, la obra teatral “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”.

La mencionada obra teatral estrenada en Argentina en el año 1976 en la que se recopila lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de los grandes amores de la vida.

En el monólogo, Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa. Con esta obra, Norma Aleandro está recorriendo la Argentina y países limítrofes acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

La obra “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” cuenta con la dirección de Oscar Migueles.

SOBRE NORMA ALEANDRO
Actriz, guionista y directora de teatro argentina. Protagonizó “La Historia Oficial”, la primera película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera en el año 1985, por la cual también ganó el premio del Festival de Cannes a la mejor actriz.

Es una de las pocas actrices argentinas que consiguió papeles en películas de Hollywood. Gracias a su actuación en Gaby: a “True Story” se convirtió en la primera actriz argentina en ser nominada al Óscar. También tuvo pequeños roles en “One Man's War”, “Cousins” y en “The City Of Your Final Destination”.

Participó en más de 40 películas, entre ellas “Operación Masacre”, “Los siete locos”, “La entrevista”, “Prohibido”, “El faro”, entre otras. En 1990 protagonizó, dirigida por Alejandro Doria, “Cien veces no debo”, con Luis Brandoni y Andrea del Boca, y luego con Federico Luppi, “Las tumbas”.

En esa década participó además en un cortometraje, en un filme basado en un momento de la vida de Carlos Monzón y protagonizó “Sol de otoño”, por la que fue premiada como Mejor Actriz en los festivales internacionales de San Sebastián y La Habana.

En 2001 actuó junto con Ricardo Darín y Héctor Alterio en “El hijo de la novia”, que fue un gran éxito y ese año también recibió el Premio Konex de Brillante. Años posteriores protagonizó “Cleopatra”, “Seres queridos”, “Cama adentro”, “Identidad perdida”, compuso un personaje de voz en Patoruzito, la gran aventura, actuó con Natalia Oreiro y Diego Peretti, en “Música en espera”, y con Alejandra y Leonor Manso, en “Anita”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.
ESPECTÀCULOS
Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Comunicado Oficial
Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.
ESPECTÀCULOS
Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Dicho espectáculo recorrer?  un repertorio en el que habrá tangos, milongas, candombe. El mismo se realizar?  el domingo 15 de noviembre a las 18 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
7387U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.