Por el rápido accionar del CIMoPU, demoraron a delincuentes menores de edad
Colonia Municipal: visitas, una charla se seguridad vial y nuevas remeras en la jornada del martes

  MEDIO AMBIENTE  18 de enero de 2018
Segunda reunión de Consejo Urbanístico Ambiental
Si bien no hubo un dictamen final, se avanzó con el tratamiento de los proyectos. “La gestión del intendente Abella apuesta a la participación ciudadana”, enfatizó Roses una vez finalizado el encuentro.

El Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) tuvo hoy su segunda reunión de análisis de cuatro proyectos impulsados por el Municipio para modificar el Código de Ordenamiento.

Si bien no hubo un dictamen final, se avanzó considerablemente con el tratamiento de los proyectos y se vio reflejada la consolidación de las comisiones de trabajo internas que se generaron.

Del coloquio participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la directora General de Ordenamiento Urbano, Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; concejales de distintos bloques; representantes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos; de la CUCEI; y de la Unión Industrial Campana.

En el transcurso de la reunión los asistentes plantearon sus dudas e ideas, debatieron sobre distintos temas, entre ellos el planeamiento urbano, que seguramente darán nuevos ejes de trabajo para el Consejo Urbanístico Ambiental.

El CUA, que fue puesto en marcha este mes luego de muchos años de inactividad, se suma a las propuestas participativas impulsadas por el Municipio, tales como las reuniones por el plan estratégico “Ciudades Emergentes y Sostenibles”, el proyecto de la plaza “De las Carretas” y la obra de embellecimiento de la avenida Rocca.

“La gestión del intendente Sebastián Abella apuesta a la participación ciudadana”, enfatizó Roses, al tiempo que destacó que luego de la primera reunión del miércoles pasado y la de hoy, se vieron reflejado que el Consejo está comenzando a funcionar rutinariamente. 

Hacia el final, se determinó que las comisiones continuarán evaluando y trabajando en los proyectos y el 31 de enero volver a sesionar, con el objetivo de consolidar una perspectiva clara. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet