Por el rápido accionar del CIMoPU, demoraron a delincuentes menores de edad
Colonia Municipal: visitas, una charla se seguridad vial y nuevas remeras en la jornada del martes

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  18 de enero de 2018
Segunda reunión de Consejo Urbanístico Ambiental
Si bien no hubo un dictamen final, se avanzó con el tratamiento de los proyectos. “La gestión del intendente Abella apuesta a la participación ciudadana”, enfatizó Roses una vez finalizado el encuentro.

El Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) tuvo hoy su segunda reunión de análisis de cuatro proyectos impulsados por el Municipio para modificar el Código de Ordenamiento.

Si bien no hubo un dictamen final, se avanzó considerablemente con el tratamiento de los proyectos y se vio reflejada la consolidación de las comisiones de trabajo internas que se generaron.

Del coloquio participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la directora General de Ordenamiento Urbano, Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; concejales de distintos bloques; representantes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos; de la CUCEI; y de la Unión Industrial Campana.

En el transcurso de la reunión los asistentes plantearon sus dudas e ideas, debatieron sobre distintos temas, entre ellos el planeamiento urbano, que seguramente darán nuevos ejes de trabajo para el Consejo Urbanístico Ambiental.

El CUA, que fue puesto en marcha este mes luego de muchos años de inactividad, se suma a las propuestas participativas impulsadas por el Municipio, tales como las reuniones por el plan estratégico “Ciudades Emergentes y Sostenibles”, el proyecto de la plaza “De las Carretas” y la obra de embellecimiento de la avenida Rocca.

“La gestión del intendente Sebastián Abella apuesta a la participación ciudadana”, enfatizó Roses, al tiempo que destacó que luego de la primera reunión del miércoles pasado y la de hoy, se vieron reflejado que el Consejo está comenzando a funcionar rutinariamente. 

Hacia el final, se determinó que las comisiones continuarán evaluando y trabajando en los proyectos y el 31 de enero volver a sesionar, con el objetivo de consolidar una perspectiva clara. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet