Con talleres de ensamble, la Escuela Municipal de Música continúa sus actividades en verano
Omar Capacci presenta: Borrón y risa nueva en Mar del Plata

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  18 de enero de 2018
Defensa Civil superó las 800 intervenciones durante 2017
Es la primera respuesta del Municipio ante una emergencia y en el último año intervino en unos 70 acontecimientos por mes.

Defensa Civil Campana, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, intervino en más de 800 acontecimientos durante el 2017, constituyéndose en la primera respuesta del Municipio ante una emergencia.

“Estamos muy contentos con los resultados que tuvimos el año pasado, donde pudimos reafirmar el compromiso que asumimos con la comunidad”, aseguró el coordinador de DC, Osvaldo Alday.

En tanto que el Director General, Juan Carlos Ruiz, destacó la fuerte inversión que realizó el Municipio por decisión del intendente Sebastián Abella para jerarquizar el área creada en 2016.

Así fue como en 2017, Defensa Civil actuó, en promedio, en 70 acontecimientos por mes relacionados ellos con la poda de árboles o ramas que pusieron en peligro a la población como consecuencia de tormentas, cables y postes caídos, despeje de calles, asistencia en rutas y colaboración en incendios junto a Bomberos Voluntarios, entre otros.

A su equipamiento sumó un canobote de fibra de vidrio a remo de 3,80 metros, sistema de soldadura eléctrica por arco y amoladoras, entre otras herramientas de uso general.

Y como parte del entrenamiento continuo, su personal participó en más de 50 horas hombre de capacitación y entrenamiento y fue parte de varios simulacros que permitieron observar la interacción con otros actores (PNA, Bomberos, PACEI, Cruz roja, Tránsito, Policía, etc), a fin de detectar puntos de mejora en el proceso.

Defensa Civil, además, intervino en la confección del Manual de Emergencias del Municipio como también en la elaboración de protocolos de contingencia para casos de inundación, emergencias industriales de las empresas de riesgo de la zona (asociadas al Comité Zonal de Higiene y Seguridad Campana – Zárate), accidentes viales no industriales, accidentes de transportes con productos peligrosos, incendios en casco urbano, derrumbes estructurales y accidentes ferroviarios.

A su vez, participó de las reuniones mensuales organizadas por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia y del  PACEI, en el ámbito del Comité Zonal de Higiene y Seguridad Campana – Zárate y concretó y emitió alertas – a través de gacetillas- con recomendaciones para casos de eventos probables de distinta magnitud (tormentas eléctricas, olas de calor, entre otros).  

“Desde su creación, Defensa Civil viene realizando un trabajo muy serio y comprometido con la comunidad dando respuesta durante y después de algún acontecimiento o emergencia. Los vecinos confían en su trabajo”, señaló, a modo de balance, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet