Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

19 de enero de 2018

La Oficina de Empleo Municipal lanza una nueva búsqueda laboral

En esta oportunidad, seleccionarán ayudantes para carenado y mecánicos navales. Los interesados podrán presentarse con CV en mano este viernes y el próximo lunes de 9 a 13 en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- seleccionará ayudantes para carenado y mecánicos para una importante empresa de la zona.

En el caso de ayudantes de carenado, la convocatoria está dirigida a hombres de entre 20 y 35 años con experiencia en procesos industriales de pintura (mínimo dos años) y manejo de herramientas.

En tanto que, para el puesto de mecánico se requiere tener entre 21 y 40 años, sexo masculino, y experiencia en mecánica naval o en industria metalmecánica (mínimo 3 años).

Según destacaron desde la Oficina Municipal de Empleo, las principales tareas serán desarrollar trabajos de mecánica naval en reparaciones de buques, instalación de equipos en construcciones y mantenimiento de planta.

Para ambas búsquedas laborales, es indispensable poseer los estudios secundarios completos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, podrán presentarse con CV en mano este viernes 19 el y lunes 22 de 9 a 13 en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
MESRM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.