Independiente y Racing Club se enfrentan en Mar del Plata
“Rosario y el Tango”: Raúl Lavié deslumbró con su show

  LOCALES  19 de enero de 2018
La Oficina de Empleo Municipal lanza una nueva búsqueda laboral
En esta oportunidad, seleccionarán ayudantes para carenado y mecánicos navales. Los interesados podrán presentarse con CV en mano este viernes y el próximo lunes de 9 a 13 en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- seleccionará ayudantes para carenado y mecánicos para una importante empresa de la zona.

En el caso de ayudantes de carenado, la convocatoria está dirigida a hombres de entre 20 y 35 años con experiencia en procesos industriales de pintura (mínimo dos años) y manejo de herramientas.

En tanto que, para el puesto de mecánico se requiere tener entre 21 y 40 años, sexo masculino, y experiencia en mecánica naval o en industria metalmecánica (mínimo 3 años).

Según destacaron desde la Oficina Municipal de Empleo, las principales tareas serán desarrollar trabajos de mecánica naval en reparaciones de buques, instalación de equipos en construcciones y mantenimiento de planta.

Para ambas búsquedas laborales, es indispensable poseer los estudios secundarios completos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, podrán presentarse con CV en mano este viernes 19 el y lunes 22 de 9 a 13 en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet