Carmen Barbieri presentó “Magnífica” en Espacio Clarín
Boca Juniors iría con suplentes frente a River Plate en Mar del Plata

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  20 de enero de 2018
Tesis XI-Pan y Rosas llama a enfrentar los despidos en Bunge y Bopp
Desde Tesis XI- Pan y Rosas, en la Secretaría de la Mujer del Centro de Estudiantes del Instituto 15, gritamos bien fuerte: ¡Familias en la Calle Nunca más!

A pocos días de aprobada la reforma jubilatoria, rechazada por el 70% de la población, en nuestra ciudad y en la vecina Zarate, crece la incertidumbre de los trabajadores frente a la pérdida de trabajo.

En Bunge, la planta se encuentra paralizada hace algunos días ya que la empresa comenzó a importar el fertilizante. Los trabajadores denuncian vaciamiento. Peligran 170 puestos de trabajo, y dentro de eso, 170 familias.
Mientras que la empresa dedicada al comercio de granos y negocios agroindustriales con sede en el paraíso fiscal de Bermuda, tiene operaciones en más de 46 países y en 2016 reportó ganancias de mas de 42 mil millones de dólares. Mientras que en la plástica Bopp, 60 perderían su puesto de trabajo a fin de mes.

Sabemos que es el inicio de un gran ciclo de recierres de fuente de trabajos que quiere imponer el gobierno de los CEO’s de Mauricio Macri y compañía. Por eso, quienes estudiamos para ser los futuros docentes de los hijos de estos trabajadores y trabajadoras, y quienes nos organizamos en Tesis XI-Pan y Rosas + estudiantes independientes del Instituto 15, y compañeras y compañeros de la Juventud del PTS queremos rodear de solidaridad a estas familias. Este gobierno ya demostró que no es invencible.

Fuimos cientos los jóvenes que fuimos a poner el cuerpo en contra del saqueo a los jubilados, y fue tal en repudio popular, que a pesar de haber aprobado la ley, le generó una profunda crisis al gobierno. Quedó demostrado que no les será nada fácil querer avanzar en el ataque a las conquistas que hemos ganado con la lucha de los obreros y los estudiantes.
Es necesario que la juventud que no se quiere quedar de brazos cruzados se organice; en tu lugar de estudio y de trabajo, para dar un solo golpe junto a las y los obrerxs que quieren pelear por sus puestos de trabajos y por el plato de comida de sus hijxs.

A las conducciones de centros estudiantiles de la zona y a las agrupaciones estudiantiles que se sumen al pedido de exigencia a la CGT regional que convoquen al paro y un plan de lucha para enfrentar estos ataques, la fuerza está.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet