Funcionarios de la Secretaría de Seguridad se reunieron con familiares de Pablo Soria
Rusia 2018: Alemania le gana a Argentina

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  27 de enero de 2018
Desde el Massismo rechazamos el revalúo inmobiliario en la Provincia de Buenos Aires
El Frente Renovador se manifestó fuertemente contra del revalúo inmobiliario impulsado por la Provincia de Buenos Aires, considerando que se trata de "un ajuste más para los bonaerenses, después del aumento a la nafta, el transporte público, el tarifazo al gas, la luz y la inflación sostenida". En ese sentido, expresaron: "Nosotros le pedimos a la gobernadora que pare este impuestazo, que frene este revalúo, y que discutamos una salida gradual y atada a la inflación. Los trabajadores, los jubilados y la clase media, ahora dudan qué pagar y qué no pagar, porque el bolsillo tiene un límite".

Los Legisladores Provinciales sostuvieron: "A fines del año pasado, en el debate sobre la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires, alertamos que cuando empiecen a llegar las facturas del Impuesto Inmobiliario Urbano con alzas muy abruptas, esto iba a impactar fuertemente en el bolsillo de los trabajadores, de los jubilados y los productores. Por eso, cuando rechazamos el revalúo inmobiliario, anticipamos que era otro agujero en el bolsillo del trabajador".
Además, agregaron: “otra de las consecuencia de este impuestazo, en la provincia de Buenos Aires es que va a haber jubilados, trabajadores y sectores de clase media que van a tener un nuevo impuesto sobre ellos que es el impuesto de bienes personales, que antes del revalúo no lo pagaban, por no estar alcanzados ni contemplados, lo cual hace que un trabajador o un jubilados tenga más presión fiscal de la que tenía antes. Nosotros le pedimos a la gobernadora que pare este impuestazo, que frene este revalúo, y que discutamos una salida gradual y atada a la inflación”.
Por su parte, el diputado nacional Daniel Arroyo advirtió: "El revalúo inmobiliario, que generó subas de hasta el 900% en las facturas, es un nuevo golpe a un bolsillo que está cada vez más flaco y más complicado. Los jubilados, los que tienen un auto o un departamento chico, los que la están peleando como pueden, y están pagando cada vez más de luz, de gas, de servicios básicos y de combustible, se encuentran ahora con un nuevo atropello, que es un revalúo que tiene aumentos superiores a cualquier lógica. El Estado parece dispuesto a buscar plata de cualquier manera, y siempre encuentra en los que menos tienen la forma de resolver el problema".
"Estamos frente a un problema muy serio y una situación muy crítica. El revalúo sumado a la reforma previsional, al embargo de la cuenta sueldo, al intento de poner un tope a las paritarias del 15%, más todos los aumentos de luz, gas y combustibles, están generando un combo explosivo. El Gobierno debería reflexionar, pero hasta acá lo único que se le ocurre es manotear el bolsillo de los que trabajan y la llevan como pueden", indicó Arroyo.
Por último, entienden desde el Frente Renovador que si era necesario un revalúo, debió hacerse de manera gradual y dentro de las pautas determinadas por inflación e incrementos salariales, porque afecta directamente al bolsillo de los trabajadores. Pareciera ser que la lógica es endeudarse y luego ver cómo recuperar el dinero, y la opción siempre recae en la clase trabajadora.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet