El Municipio gestiona el desalojo de los puestos ilegales de la Ruta 6
Se viene un nuevo torneo de Clash Royale en Espacio Campana Joven

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  29 de enero de 2018
“Un nuevo integrante”: se adoptaron más de 50 mascotas en el campito de Siderca
En el marco del programa impulsado por el Municipio que busca concientizar sobre la adopción responsable, perros y gatos encontraron un nuevo hogar durante la tarde del sábado.

A través del programa “Un nuevo integrante”, impulsado por el Municipio, el sábado se adoptaron un total de 54 mascotas. En el campito de Siderca, 27 perros y 23 gatos, que llevaron distintos vecinos para dar en adopción, encontraron un nuevo hogar, al igual que otros 4 perros que estaban en el canil municipal. Esta iniciativa fue lanzada por Campana Joven y la Dirección de Bromatología y Zoonosis con el propósito de concientizar a los vecinos sobre la adopción responsable de mascotas. El director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti; e integrantes de Campana Joven acompañaron la jornada y se mostraron muy satisfechos por el desarrollo del evento que convocó a cientos de vecinos. Previo a la adopción, a las mascotas se les hizo un control médico y se elaboró una especie de “contrato”, en el que cada familia adoptante se comprometió a que el animal tenga un seguimiento para garantizar su buen cuidado. Durante toda la tarde, en este espacio también se vacunaron un total de 212 animales contra la rabia y para la desparasitación de manera gratuita. Asimismo, hubo stands donde las asociaciones protectoras de animales dieron a conocer las actividades que llevan a cabo. Con esta propuesta, que se prevé darle continuidad a lo largo del año, el Municipio sigue impulsando políticas públicas relacionadas a la salud animal.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet